lunes, 1 de marzo de 2010

La república independiente de mi casa.

Este domingo ha sido un gran día para la democracia de este país. Se han celebrado sin incidentes las primeras elecciones democráticas en mi casa.
El plebiscito elaboraba la siguiente consulta popular: independencia SI o independencia NO. (como muestra de rechazo a la pertenencia a un Estado en crisis y con políticas económicas que no hacen nada por solucionar el problema y como rechazo frontal y contundente a la idiosincrasia dominante en este país: el borreguismo nacional)
Habiendo sido convocados todos y cada uno de los miembros del hogar, los resultados de la votación han sido los siguientes:
.- participación: 25%
.- votos a favor de la independencia: 1
.- votos en contra: 0
.- abstenciones: 0 (aunque la tortuga, debidamente informada del acto, ha hecho oídos sordos. podríamos tomarlo como una abstención)

Queda pues refrendado y establecida la República Independiente de mi Casa.

Crónica:
Vítores y voces de júbilo se han oído tras ser proclamada la victoria. Los miembros del hogar no caben en si de gozo. Los miembros del partido vencedor celebran a esta hora los fastos en su sede electoral. Va a ser una noche larga de celebraciones.

....
Noto cierta incredulidad en la mayoría de los lectores de este escrito... no resulta verosímil? no resulta útil?
...pues coño, díganselo a los que han convocado el plebiscito en Catalunya, para refrendar exactamente lo mismo...y casi con igual resultado. Si ellos están legitimizados, si ellos pueden, yo también.

Viva la Pepa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario