miércoles, 17 de marzo de 2010

Fomento de la natalidad.

Qué poca perspectiva tienen aquellos que oigo critican al Govern catalán, por su pésima actuación y peor previsión de las históricas nevadas que colapsaron la ciudad de Barcelona, la comarca, la región y toda la comunidad autónoma catalana.

Que la cosas se podían haber hecho mejor?...pues seguro, que las cosas se podían haber previsto mejor?...pues también, que las infraestructuras son obsoletas, están descuidadas y necesitan mejoras urgentes....nadie lo duda.

Creo que las críticas, unas más acertadas que otras van por estos tiros:

.- Falta de previsión. Demostrada fehacientemente. Incontestable.
.- Mala gestión de la catástrofe. Depende de a quien se pregunte. Con tan mala previsión, poco se podía hacer. Aquí se empiezan a echar balones fuera.
.- Infraestructuras lamentables. Compañía culpable. Aquí tengo yo mis dudas, ya que se culpa a Endesa, como suministradora...pero creo recordar que la red, es propiedad y responsabilidad de Red Eléctrica Española (REE) y no de las suministradoras que sólo comercializan y/o generan la electricidad. Y lo que ha fallado, al menos las imágenes de todos los telediarios iban encaminadas a ver tendidos eléctricos tumbados, torres de luz retorcidas y por los suelos, etc.

Lo único que he echado en falta, ha sido una pequeña alabanza al Govern de Catalunya.
Nadie ha pensado que es una medida premeditada? Que esta catástrofe ha sido meditada y puesta en marcha de forma conjunta y coordinada entre el Govern y Endesa?

Yo lo veo claro. Es una medida de fomento de la natalidad.
En el gran apagón de NY se ha demostrado que se concibieron muchísimos niños. El Govern de Catalunya se ha querido emular la medida de fomento de natalidad para en el futuro las pensiones de este país estén aseguradas, por estos recién concebidos ciudadanos y futuros cotizantes.

Mi más sincera enhorabuena a la medida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario