miércoles, 24 de marzo de 2010

Remedio contra el Alzehimer!

¡Aleluya! ¡Aleluya! parece que han descubierto el remedio infalible contra el mal de memoria que afecta a muchos.

Oímos disparates por la boca de un señor ex ministro de interior en la era Aznar. Dislates, que rozan la injuria. Despropósitos de una mente perturbada que sostienen que el Presidente Zapatero está negociando con ETA.

Sr. Oreja, no se si es por envidia, por torpeza o por efecto de alguna medicación caducada, pero no es lógico pensar que en estos momentos, donde se está golpeando a ETA más duramente que nunca, donde se está sistemáticamente capturando a los altos dirigentes de la banda, cada vez más debilitada y descabezada, encontrando sus zulos, sus escondrijos, aún en países vecinos...no es lógico decir que se está negociando con ETA.

No solo eso, sino que lo dice como si fuese algo abominable, detestable, cuando su Gobierno en el 96, recién llegado al ministerio, usted aprobó medidas de relax penitenciario a favor del acercamiento de presos etarras, cuando usted liberó a presos que año y medio más tarde volvieron a matar, e incluso su jefe, el sr. Aznar, denominó a ETA como movimiento vasco de liberación.

Menos mal que han descubierto ya la medicación para su mala memoria: Hemeroteca.

Le aconsejo una dosis diaria de sesión continua, para no cometer torpezas como la que estos días está cometiendo.

Desafortunadamente aún no se ha descubierto ningún remedio contra la insensatez y la estupidez humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario