lunes, 22 de marzo de 2010

Blog de un alérgico!

22 de Marzo
Hoy ha comenzado la primavera. Que paz que hay aquí, todo es tan tranquilo y tan bonito, que bellos los jardines y las plazas. Qué emoción ver la vida, los colores y el ajetreo de los animales. Que estupendo dejar atrás el gris y el frío invierno. Ya no soportaba más la lluvia, la nieve y el hielo. Esto si que es precioso.

05 de Abril
Esto es lo más bonito que he visto en mi vida. La primavera ya está cogiendo cuerpo, los campos rebosan vida, los pájaros salen de sus nidos, las abejas empiezan sus largas jornadas de recolección y todo tipo de animalillo sale de sus escondijos. Flores por doquier decoran casas, campos, avenidas. La naturaleza en su esplendor, lo colma todo. Los espectaculares colores de las hojas, la enorme gama de verdes que afloran. Es estupendo poder disfrutar de las este maravilloso espectáculo.
Esto si que es vida.

20 de Abril
Snif, parece que las flores ya están polinizándolo todo, frenéticamente se lanzan a la conquista de la perpetuación de su especie. Todas las especies a la vez, a ritmo de ráfagas de viento, expulsan su semilla para que el viento u otros animales fertilicen parejas alejadas. Que sabia la naturaleza. Todo perfectamente orquestado. Todo florido y hermoso.
Los animales también están alterados, flirtean, se pavonean, danzan. Qué bonito el cortejo.

10 de Mayo
Snif. Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Snif.
Y digo yo, snif, que la naturaleza, si de verdad es sabia, snif, porqué no busca otros métodos de perpetuación de las especies. Toda la ciudad, snif, llena de polen. La puñetera alergia me está matando. Snif.
Tengo los ojos hinchados, la garganta me pica, la nariz moqueando. Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Estoy harto de tener que empastillarme, de los inhaladores y los antihistamínicos.
Cansado ya de sonarme los mocos, mi nariz parece un grifo que gotea incesante e irritada de tanto sonarme, los estornudos me han provocado agujetas en las abdominales. Snif, Dichoso polen.

20 de Mayo
Me cago en la puta naturaleza, el puto polen, las abejas y los animalillos del bosque.
Anoche me quedé morado de un ataque de asma, el nivel de polen ha alcanzado su máximo anual. Los antihistamínicos ya no me hacen efecto, estoy encerrado en casa. Parezco Michael Jackson, todo el día con una mascarilla. Cuando los vecinos duerman voy a cortar los árboles de la urbanización, que me tiene machacado. Ojala se extingan todas las especies polinizadoras de la faz de la tierra. A ver si con suerte pasa ya esta mierda de estación, que quiere acabar conmigo. Echo de menos el frío invierno y sus bonitas colinas blancas.

21 de Junio
Por fin el verano! Ya era hora de que llegase el calor, las plantas dejasen de polinizarlo todo y los animalillos dejasen de fornicar sin cesar. Por mi salud física necesitaba este cambio de estación.
Esto si que es vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario