martes, 23 de marzo de 2010

Paciencia, la madre de la ciencia!

De chiquitito me enseñaron, que había que tener paciencia, que si perseveraba, me esforzaba y no cejaba en el empeño, pasado el tiempo, conseguiría mis propósitos.

Bien, os presento hoy aquí una prueba inequívoca más de que esta teoría funciona el 100% de las veces.

Allá por junio de 2003, tras unas elecciones municipales y autonómicas, habiendo ganado Simancas (PSOE) en la Comunidad de Madrid, se procedía a realizar la votación de investidura del nuevo y flamante presidente de la Comunidad.

De repente se armó un revuelo, porque dos militantes del PSOE (Tamayo y Saenz) no acudieron a la votación, no pudiendo ser investido presidente el Sr. Simancas.

Se denominó “el Tamayazo”. Dos miembros del PSOE, elegidos en listas cerradas por los ciudadanos de Madrid, se habían convertido en tránsfugas a pocos días de haberles votado la mayoría de la población madrileña.

Se armó el belén! pero el hecho cierto, es que hubo que volver a convocar elecciones y finalmente ganó Esperanza Aguirre, la actual presidenta.

Mucho se especuló al respecto, como se pueden imaginar. Finalmente todo salió a la luz, un par de constructores vinculados al PP madrileño, habían “untado” presuntamente a los diputados autonómicos para que se ausentasen de la votación.

Bueno, a lo que iba. Casualmente hoy conocemos la noticia, que unos terrenillos propiedad de esos constructores han sido recalificados por el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, con lo que obtendrán pingues beneficios.

Merece la pena esperar 7 años, para obtener la recompensa.

Ser agradecido es de bien nacido, también lo aprendí de chico, que junto a que la paciencia es la madre de la ciencia...nos da una ecuación con el bonito resultado que los señores constructores se van a forrar...a cambio de haber puesto en el gobierno autonómico a Esperanza.

...y como yo lo último que pierdo es la esperanza...espero haya justicia en este país y alguno acabe en el trullo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario