martes, 11 de mayo de 2010

Parásito regente

Leo indiferente que su majestad el Rey ya pasea con normalidad por el hospital tras su intervención por un "elemento extraño" adosado a su cuerpo. Lo que viene llamándose un tumor.

tras la intervención, en el plazo record de 1 hora, analizaron el cuerpo extraño, el parásito (y no me refiero al del Rey precisamente), y concluyeron que no era cáncer. uff, menos al yo ya respiro tranquilo, tenía el corazón en un puño...toda la semana preocupado por su majestad.

Me pregunto yo si habrá tenido que esperar las demoras de la Seguridad Social y los plazos de respuesta de los análisis...pero vemos que no, debe ser que la sangre real se analiza antes, de inmediato. Ahora sabemos lo que realmente se tarda en analizar un tumor...y no una semana o 15 días que viene siendo lo que dejan comiéndose la cabeza a un paciente anónimo.

Pero a lo que iba, no me imagino yo al monarca paseando por los pasillos del hospital con el batín abierto hasta donde la real espalda pierde su nombre.
Entiendo a os periodistas que quieran dar un aire de normalidad y de confianza al populacho sobre la salud y fortaleza física del Regente, pero hombre, que no nos cuenten milongas, paseos por los pasillos...salvo que hayan reservado toda la planta para él (que tampoco me extrañaría), creo que no.

Otra duda que me asalta ante la situación económica actual, es si el gobierno ha contemplado la rebaja de los emolumentos de la Casa Real, en su plan de contención del gasto Público que nos reclama Europa; si ha tenido en cuenta la ley laboral, para exigir a Juancar que se jubile ya, creo que ya ha pasado la barrera de los 67 años de edad...hace tiempo. Así que ni con el aumento de la edad de jubilación que pretende el Gobierno o la patronal. Como diría aquél: "Eso es dar ejemplo, coño! Si todos fuésemos como él, otro gallo nos cantaría" (si, no habría problemas económicos en los ciudadanos de este país).

Igualmente pienso en la necesaria reforma de la Constitución española...no para incluir que las féminas puedan heredar el trono...sino abolir la superioridad hereditaria de un trono, por el mero hecho de pertenecer a una familia, que dicen de sangre azul.

Siempre que veo al Rey me acuerdo de esta bonita canción:
http://www.youtube.com/watch?v=tiVUzR8VtMg

Salud... y República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario