jueves, 13 de mayo de 2010

Mafia.

Oigo atónito las declaraciones del Sr. Camps, sobre los nuevos pasos de sus asuntos textiles, de dádivas y amistades.
No salgo de mi asombro, el tono y los argumentos esgrimidos alegando un apoyo al Estado de Derecho, que sostiene han violado los jueces de las más altas estancias de este país.

Mención especial merece esa sentencia que dice "ya han caído 2 de los 3 jueces" que están llevando sus casos. ¿Quiere decir que ha tenido algo que ver él y sus adláteres en la salida de estos jueces de sus casos?
¿Quiere decir que un particular, o un político puede tener fuerza para retirar a un juez de sus casos?

El tono chulesco, mafioso y amenazador contra el tercer juez que queda en sus casos, es insoportable e intolerable en democracia, venga de un presidente de comunidad autónoma o venga del mismísimo Papa. Inaceptable que un líder político votado por los ciudadanos, pueda hacer estos comentarios.

Igual interés me muestra la frase "se creen que me voy a dejar comprar por tres trajes". ¿Quiere decir que tiene un precio más elevado? ¿Confirma pues que si recibió los trajes, pero no accedió a los intereses de la trama? (esto implica que mintió al decir que no recibió trajes...y confirma que hay trama que intentó comprar sus favores.)

...uf, que mal cuerpo me ha dejado. Que revoltijo de estómago. (Como cuando pisas una mierda que apesta...igualito)

No hay comentarios:

Publicar un comentario