jueves, 13 de mayo de 2010

Esto hay que celebrarlo!

He recibido sin solicitarlo, una estupenda carta de la Tesorería general de la Seguridad Social. Por un momento me acojoné, tal como está el patio uno piensa ya que le dirán por carta que no tiene derecho a jubilación, ni a paro...ni a consumir medicamentos cuando se ponga enfermo.

5 folios, más un sobre, más un sello....con una información que no he solicitado y por ende no necesito. Me hace preguntarme en que coño se gasta el ministerio nuestro dinero, en lugar de emplearlo en cosas más necesarias y productivas.

Pero bueno, mi carácter alegre y con ganas de verle el lado positivo, procedo a ojear dicha información. Es mi vida laboral y mi base de cotización. Bien, compruebo que sigo dado de alta en la seguridad social...a estas alturas 4,6 millones de españoles no pueden decir lo mismo, me siento afortunado.

Sigo leyendo y compruebo que computan todo tu historial por días trabajados, por lo que me entretengo en ver cuantos días curré encada empresa en la que he estado. En algunas empresas veo que estuve pocos días...cuando a mi me parecieron periodos eternos. Causa del aburrimiento, el hastío y lo poco motivado que me tenían aquellos trabajos. Supongo.

Al final, veo el cómputo global... este mes llevo 10 años como cotizando a la seguridad social.

Esto hay que celebrarlo: UNA DECADA COTIZANDO
(¿Cuánto años dicen que hay que cotizar para poder jubilarse??)

Este finde lo festejo...hombre que si lo festejo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario