martes, 11 de mayo de 2010

De estos polvos...

...Incomunicados!

La ceniza del volcán (el innombrable) islandés, han llegado al archipiélago canario. Tras un largo periplo jodiendo el espacio aéreo europeo, al final ha llegado a Canarias. Desde la pasada madrugada, se han ido cerrando uno a uno los aeropuertos de todas las islas.

No se si alguien percibe algo diferente en este asunto a lo acontecido en Europa semanas atrás... a simple vista parece otro cierre de aeropuerto más...pero no, aquí nos deja incomunicados.

La única manera de salir es vía marítima...y como ejemplo decir que desde Fuerteventura sólo salen 2 barcos a la semana a la Península...y el trayecto dura...4 días.

Un mal menor verdad, pues nos quedamos en casita y liso, no hay problema....pues si lo hay, las mercancías llegan a la isla vía avión (por ejemplo, desde hoy ya no tendremos prensa escrita hasta que un avión nos lo traiga), los turistas...única fuente de ingresos en la actual maltrecha economía...llegan por avión. Menos mal que la alimentación y el fuel para generar electricidad llegan vía barco, sino sería un retroceso al siglo XVIII en 0,3.

..y si soplamos todos a una?

No hay comentarios:

Publicar un comentario