sábado, 20 de febrero de 2010

El dedo de Dios.

...Eso es lo que deben pensar sus fervientes admiradores.
El sr Aznar se ha despachado con una "peineta" en toda regla, ante unos mensages críticos en la universidad de oviedo, donde acudia de orador.

No creo que sea un acto de defensa propia...sino más bien de prepotencia supina.
La prepotencia de saberse por encima del bien y del mal...ingresando lo que ingresa por conferencia...yo también me sentiría un ser superior.

Así pues lo que para todos es un gesto ordinario, maleducado y soez...al neocowboy mr Ansar, le aprece algo divertido y cotidiano.
No es de extrañar, ya que acostumbra a poner los pies sobre la mesa y poner acento de texas....cuando no habla catalán en la intimidad.

El Sr Rajoy ha salido en su defensa, apostando por recordar al expresidente como un magnifico gestor, que levantó España y la colocó en lo más alto a nivel internacional.

Habrá que recordarle al sr Rajoy, que si colocar en lo más alto es poner los pies sobre la mesa y meter a España en una guerra ilegal....mejor que nos hubiese dejado donde estabamos. También habremos de recordarle por favorecer que la economía de este país se fundamentase en el ladrillo, aupándonos efectivamente a lo más alto...de una burbuja inmobiliaria. De aquellos polvos...estos lodos.

...yo también le recuerdo bien, cuando para quitarse la responsabilidad del atentado del 11-m por integristas musulmanes, como venganza por atacar Irak, mintió descaradamente a los ciudadanos intentando colgar el muerto a ETA.

y también recuerdo con una sonrisa...el famoso "vayase Sr Gonzalez, váyase"...que ahora intenta popularizar el sr Rajoy.

Es curiosa la forma de ganar del PP...una por la corrupción de algunos miembros de Psoe en la época de Gonzalez....y ahora por la crisis económica mundial. Algún día ganarán por meritos propios?

Le envio un afectuoso saludo al Sr Aznar...a su modo, que parece que está de moda entre las filas del Pp. Orgulloso debe estar de su discípula la Sra Aguirre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario