martes, 6 de abril de 2010

Secreto de sumario.

Hoy lunes 5 de marzo, se esperaba con ansia, el levantamiento del secreto del sumario de la trama Gürtel...50.000 folios. Toda la semana santa unos haciendo plegarias para poder leer todo con detalle y otros rezando por no aparecer mencionados entre tanto folio.

50.000 folios pesan mucho y como el Sr. juez no anda sobrado de músculo, no ha podido levantar hoy el secreto de sumario. ¿Será mañana?

A pesar de ello, la cúpula del PP ha tenido una reunión de urgencia. Se saben salpicados, "perseguidos"...y contrariamente a la lógica, no han criticado ni expulsado a los que aparecen en el sumario, sino que la reunión era para hablar con una sola voz, que todos los miembros y simpatizantes del PP tengan un solo argumentario, cómo minimizar el impacto mediático que va a tener todo lo que el sumario dice.

Otra oportunidad perdida para limpiar su nombre y desvincularse de tanta corrupción...pero ya se sabe, el poder que tienen los medios y la política de comunicación; y en esto el PP es experto. Así que mejor hacer una buena política de comunicación que contrarreste los efectos del caso Gürtel, que hacer lo correcto y criticar, sancionar y expulsar del partido a los implicados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario