miércoles, 28 de abril de 2010

Irresponsabilidad politica extrema

El día de hoy se recordará por muchos años como la montaña rusa bursátil, como el día en que Standard&poors rebajó nuestra calificación...acercándonos inexorablemente a la situación griega.

Lo asombroso, y por lo que personalmente se debería penar con cárcel a la Sra. Merkel. La Canciller alemana está retrasando la ayuda necesaria a Grecia para sacarla de la situación de bancarrota, sólo y exclusivamente porque el día 9 de mayo hay elecciones en Renania. Sabe que la mayoría de la población alemana no apoya las ayudas a países "díscolos"...y por ello ella, aunque sabe que es de vital importancia la ayuda, no sólo para Grecia, sino para sostener el Euro y a la propia unión Europea, está retrasando hacer efectiva esa deuda.

Es decir, por los intereses políticos y de voto en una remota zona de Alemania, Grecia se va a la quiebra, el Euro toca fondo y millones de ciudadanos sufren las consecuencias económicas de esta pertinaz crisis.

Hija de la Gran Puta. Que asco tan grande siento en este momento por la política y los políticos, que actúan de forma egoísta, por 4 votos guarros que les mantengan en sus cómodos sillones.

En España, vemos a los dos gallitos de pelea en la sesión de control al Gobierno en el congreso, echándose basura encima, en lugar de concretar ideas, soluciones, un pacto de Estado para sacar al país de su situación económica y a sus más de 4 millones y medio de parados, de esta situación tan lamentable.

PD_ Ni que decir tiene hablar sobre los especuladores bursátiles, que por unos céntimos, aún a costa de llevar a Europa a la quiebra técnica, siguen especulando con la deuda de países como el nuestro, sin ir más lejos.

Estamos en manos de chusma, amorales podridos por el símbolo del dolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario