miércoles, 18 de agosto de 2010

El espiritu de Isla Perejil.

Ya tenemos nueva contienda con la que el PP azotará reiteradamente al PSOE con única ánimo de minar sus pies ante las cercanas elecciones municipales.

El asunto de Melilla, se ha convertido en el caballo de batalla del PP. Desde que manifestantes marroquíes iniciasen el bloqueo del paso de camiones de mercancías a la ciudad, el PP ha enarbolado la bandera del orgullo nacional.

En esta semana, ya han atacado al Gobierno Javier Arenas, Ayer una comitiva del PP encabezada por Gonzalez Pons visitó la ciudad y hoy leo que hasta el mismísimo JM Aznar prevé visitar la ciudad para dar su apoyo a los melillenses.

Mano dura y firmeza ante los vecinos, como hicimos con Isla Perejil. Esa es la consigna...siempre acompañada de poner a caer de un burro al Gobierno.

Una vez más, el PP aprovecha para poner en situación delicada las relaciones institucionales y la credibilidad de este nuestro país (no solo el suyo).

Creo que irá para largo. Han visto un filón...y no van a parar hasta exprimirlo enterito, le cueste a España lo que le cueste...con tal de arañar unos votos (en Melilla, porque creo de escasa repercusión este asunto a nivel nacional).

No hay comentarios:

Publicar un comentario