jueves, 25 de noviembre de 2010

El patriota.

Curioso ver como el portavoz del principal partido de la oposición, el Señor González Pons, enmierda...o simplemente, y con palabras más bonitas, y de forma sucinta, pone en duda la contabilidad que lleva el Gobierno sobre las cuentas del Estado.

Los países que han caído, aparecen como "trileros contables", amañando las cuentas de sus estados y por ello los mercados les castigan ahondando su miseria económica y obligándoles a "ser rescatados" por organismos supranacionales.

Y como los mercados están a la que saltan, a este país, lo que mejor le viene, es que el principal partido de la oposición, y virtual vencedor de las próximas elecciones nacionales, ponga en duda la contabilidad del Estado, lanzando un “estupendo” mensaje de tranquilidad a los inversores y a los mercados internacionales, que sin duda nos pondrán en cuarentena.

Felicidades señor González Pons, acaba usted de ganar 100 votos, aunque por sus declaraciones, a España le cueste cientos de millones más pagar sus deudas porque ha subido el ratio de deuda en los mercados internacionales.

Flaco favor le hace a su país, esa estrategia rastrera que ha optado por seguir el PP, que no entiendo bien a sabiendas de que tiene ganadas las elecciones (o eso creen). Debe ser cuestión de Sentido de Estado..del cual ustedes carecen, sino no lo entiendo, amigo patriota.

Yo personalmente se lo agradezco.
¡Saludos a su querida madre, de mi parte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario