miércoles, 2 de marzo de 2011

Excelente gestión sanitaria

Hay una enfermedad que nos trae a todos de cabeza: el cáncer. Todos conocemos a alguien que tiene, ha tenido o seguramente tendrá cáncer de algún tipo. Una lacra moderna, que supuestamente se debe a los hábitos de vida que llevamos.

Bien, he de confesar aquí y ahora el enorme avance que ha sufrido la Sanidad Pública en este sentido, sobre todo en la Comunidad de Madrid. La gran gestión, seguramente debida a la pseudo-privatización que está realizando la Presidenta Esperanza Aguirre, la hemos podido comprobar hace bien poco con la intervención urgente en su propia persona, para corroborar fehacientemente que su sistema funciona.

En una semana, tras una revisión rutinaria donde encontraron un "bulto anómalo", hemos visto a la Sra. Aguirre hacerse todas las pruebas necesarias para su inminente intervención quirúrgica. Su sistema infalible de gestión ha hecho que en lo poco que lleva en el cargo de Presidenta de la Comunidad Autónoma, la Sanidad Pública pueda extirpar con éxito un cáncer de mama... en tan sólo una semana.

No quiero acabar sin alabar su persona que en una situación como esa, utiliza los medios para concienciar a las masas, para ensalzar la Sanidad regional, así como para anunciar su candidatura política en ese entorno, que sin duda la acercará a la población...en un momento tan íntimo y apropiado electoralmente.

¿Quien dijo listas de espera? ¿Quién dijo burocracia? ¿Quién dijo oportunismo electoral?

No hay comentarios:

Publicar un comentario