miércoles, 7 de julio de 2010

Dando ejemplo.

Leo hoy atónito unos comentarios de Esperanza Aguirre en referencia a los apuros económicos que están pasando algunos municipios de la comunidad de Madrid, gobernados por el PP.
"varios ayuntamientos están en una "situación límite" en la que tienen "dificultades para pagar la nómina" de julio, y cuyos alcaldes, "se plantean dimitir porque no saben qué hacer".

Que la situación es mala, para todos, incluidos los ayuntamientos, ya lo sabemos todos, que incluso algunos ayuntamientos se han gestionado tan mal que ahora no pueden ni pagar las nóminas de sus empleados, tampoco es novedad. Pero me sorprenden dos hechos ante estas palabras:

.- Que los alcaldes del PP que gobiernan esos ayuntamientos digan que no saben que hacer y que por ello quieran dimitir... no me da mucha confianza en el PP para sacarnos de esta crisis económica que vivimos. Los gobernantes del PP abandonan a la primera de cambio cuando la situación no es de bonanza? cuando no tienen al POE para echarle la cupa de lo mal que lo han hecho...porque en esta ocasión son ellos los que lo han hecho fatal, hasta el punto de llevar a la suspensión de pagos al Ayuntamiento.

.- No es el PP el partido que sabe como afrontar esto?...y no es el PP el que critica al PSOE por no haber sabido hacer las cosas bien, haberse endeudado en exceso, por que no sabe reducir sus presupuestos?? Parece que los gobernantes del PP tampoco han hecho bien los deberes, no?

Menos llorar Sra. Aguirre, más hacer bien las cosas, arrimar el hombro y controlar las cuentas públicas, que es lo que se supone ustedes pregonan a los cuatro vientos, exigen al Gobierno de la Nación, pero no hacen en los lugares donde gobiernan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario