martes, 11 de enero de 2011

¡Esto es Talante!

Acabo de escuchar las declaraciones del Sr. Zapatero ante un numeroso grupo de empresarios y sindicatos, haciendo una valoración del año económico y aventurándose a predecir el futuro.

Lo sorprendente es oír al señor del talante, del dialogo social y del consenso ante todo, decir bien clarito las bonitas palabras de: "seguiré con las reformas planteadas, pese a quien pese", "seguiré con las reformas planteadas con consenso o sin consenso social, porque lo peor que puede pasarnos es no cumplir con las reformas, mucho peor que no llegar a acuerdos".

¡Esto es talante y lo demás son boberías!

No es de extrañar que el votante de izquierdas...alucine y no sepa quien es ese señor y qué han hecho con su candidato, aquél de buenas palabras, diálogo y consenso.

Acto seguido he escuchado las palabras del inefable Sr. Montoro, responsable económico del PP, ya que el Sr. Zapatero lanzó nuevamente el guante a la oposición para llegar a acuerdos globales, lo más ampliamente posibles, al modo del Actual Pacto de La Moncloa, respecto a negociación colectiva, jubilación, pensiones, etc. Este responsable de la oposición contesta, en su línea, lo siguiente: "no estamos para reuniones, ni acuerdos ni fotos, lo que queremos es acabar con la inestabilidad política y para eso está ahí el PP". Más de lo mismo a lo que nos tiene acostumbrados el PP, el famoso "váyase Sr. González, váyase" de Aznar, pero que ahora tiene como protagonistas a Zapatero y Rajoy.

Como votante y ciudadano, no dejo de asombrarme y ver la categoría de políticos que dirigen este país: uno promete e incumple, y el otro critica y no propone, esperando que el primero caiga por si solo.

1 comentario:

  1. Pretender que la oposición diga Amén a lo que tu digas y que te acompañen cogiditos de la mano al barranco de la incompetencia no es negociar ni pactar.

    ResponderEliminar