jueves, 28 de enero de 2010

Mande?!?

A mí que me lo expliquen, oiga!
En un lugar del País Valenciá, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de traje gratis, reloj de oro y coches de lujo.
llamado este hidalgo Sr Camps, era acompañado de su amigo Costa. Profesabanse amor el uno por el otro, defensa a ultranza por sus labores políticas y de gestión de la comunidad valenciana...hasta que saltó la liebre. Una injusta trama contra ellos se había cernido y ensañado contra ellos. Poco a poco la amistad fue quedando en agua de borrajas a la voz de "sálvese quien pueda".

El amigo Costa quedó relegado a la última fila en el parlament...hasta hoy, que leemos en prensa escrita, radiada y televisada, que al amigo y fiel Costa le han sancionado los órganos centrales del Partido Popular a un año de militancia.

Ojo...despues de la pena de excomunión de la iglesia...que te echen del PP es lo peor que le puede pasar a uno de derechas...

La duda que me asalta...es...porqué se echa a Costa...y no también a Camps??
Porque se impone la misma pena a Costa que a Cobo...que su único delito es decir en público su personal opinión respecto a unas actuaciones vomitivas de la presidenta de la Comunidad de Madrid?

Y mientas tanto el responsable supremo de todo...se desentiende de la decisión sancionadora a ambos individuos.
...qué digo yo...que el presisdente de un partido algo tiene que decir en el órgano sancionador de su propio partido, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario